Ciudad de México, a 30 de octubre. Una serie de señalamientos dentro de la política nacional, sugieren que Luís Carlos Urzúa estaría causando dolores de cabeza en varias secretarías de la Cuarta Transformación, incluida la Secretaría de Gobernación (Segob).
De acuerdo a diferentes versiones allegadas a Vertigo Político, “se especula que el principal valuarte financiero de Juan Iván Peña Néder, está usando la charola de la Secretaría de Gobernación, específicamente de Luis Calvo, Director de Juegos y Sorteos para pelear su regreso al movimiento”, revelan las fuentes.
Cabe señalar que recientemente Peña Néder fue expulsado de Redes Sociales Progresistas (RSP), debido a una serie de inconsistencias respecto a sus roles dentro de la organización.
Urzúa -dicen las fuentes- “no es ajeno a este tipo de situaciones, ya que Yeidkol Polenvsky fue la encargada de exponer sus operaciones ‘pirata’ al señalarlo por utilizar falsamente la marca de Morena y del mismo presidente Andrés Manuel López Obrador en 2017".