El CES 2017, una de las mayores ferias tecnológicas en el mundo, no deja de llamar la atención y una de las últimas noticias importantes ha sido la confirmación de un nuevo BlackBerry.
Se trata de la última apuesta de la compañía TLC Communication, que busca volver a competir contra Apple y Samsung, tras la caída que sufrió en los últimos años.
“Seguridad, productividad y confiabilidad”. Esas son las características que posee el innovador teléfono móvil que llegará en los próximos meses al mercado mundial.
Los diseñadores han vuelto a optar por el teclado físico acompañado de un sistema operativo Android 7.0 Nougat para todas las aplicaciones.
“Hasta el momento, el teclado inteligente más avanzado del mundo. Es táctil, con función de teclado predictivo personalizada según tu estilo de escritura y preferencias de idioma”, detalla TLC en un comunicado.
También cuenta con el software de seguridad de BlackBerry, que se actualiza en tiempo real y permite mayor protección a los datos personales y corporativos.
Se debe precisar que el nombre y los detalles finales recién serán anunciados en el Mobile World Congress 2017 de Barcelona, que se realizará en febrero.