Las innovaciones tecnológicas están siempre presentes en la música, te presentamos algunos de los mejores dispositivos para escuchar, transportar y disfrutar tus canciones favoritas
La música es parte de la esencia y la historia de la humanidad: es un lenguaje que permite la comunicación en cualquier lugar; una expresión humana que emociona; una necesidad que no entiende sobre derechos de autor; que está siempre en constante evolución y por ello va de la mano con la tecnología.
Aquí, algunos de los mejores gadgets o dispositivos para escuchar tus canciones preferidas con excelente calidad, dondequiera que te encuentres.
Genius SP-i320
Uno de los altavoces portátiles más llamativos es el SP-i320, fabricado por Genius.Con un tamaño de 0.5 pulgadas, ofrece un sonido de 2 vatios de potencia que emana de un pequeño cuerpo de carácter manejable y disponible en llamativos colores metálicos, azul, naranja, verde y rojo.
El compacto periférico cuenta con puerto USB para la reproducción directa de archivos almacenados en equipos, como una terminal móvil o un disco duro.
Dispone de una batería recargable con durabilidad de ocho horas.
iHome iW3
Es un sistema de altavoces que utiliza la tecnología de transmisión de audio inalámbrica Airplay de Apple, una unidad de altavoces con una batería recargable de Litio-ión que usa una red Wi-Fi para recibir transmisiones de música desde un iPod touch, iPhone, iPad o iTunes.
Este dispositivo contiene cuatro altavoces activos que se encuentran dentro de cámaras selladas Reson8 especialmente diseñadas para proporcionar un sonido claro, profundo y potente.
El sistema también tiene procesamiento digital de sonido SRS WOW HD, que mejora la calidad de audio. La batería recargable interna del iW3, junto con la tecnología AirPlay, permite utilizar el sistema en cualquier lado.
Unmonday 4.3L
Es un altavoz portátil con Airplay y un original diseño de forma hexagonal realizado en porcelana.
Cuenta con sonido Dolby Surround y el mismo puede usarse hasta con cinco altavoces distribuidos en diferentes lugares de la casa gracias a una conexión inalámbrica y la compatibilidad con Airplay.
Además, cada altavoz incluye un amplificador, diez conductores y un sensor de movimiento que permite determinar la posición del mismo con relación a otros y le adjudica a cada dispositivo de manera instantánea uno de los cinco canales Dolby Surround con tan sólo girar el dispositivo.
Ecoxbt
Un altavoz completamente sumergible, con el cual se puede disfrutar la música en una alberca o en cualquier otra parte con agua gracias a su certificación IPX7.

El dispositivo cuenta con una batería de diez horas de autonomía y Bluetooth para conectar el teléfono de manera inalámbrica e incluso realizar llamadas gracias a su micrófono incorporado.
Power Up
Un interesante altavoz de JBL es Power Up, este dispositivo es el complemento perfecto para el Lumia 920 de Nokia gracias al empleo de la tecnología inalámbrica Qi, con la que es posible dejar únicamente el celular sobre su superficie para que se cargue.
El Power Up presenta una potencia de 2x10 vatios, conectividad Bluetooth 2.1 + EDR y soporte NFC, lo que facilita el empate con las terminales que cuenten de esta prestación.
El aparato tiene un peso de 1.5 kilogramos y una dimensión de 280x115x145 mm.
Galaxy Muse
Es un dispositivo que permite la sincronización con un aplicación para los Samsung Galaxy SIII y la Samsung Galaxy Note, a fin de llevar la música del computador al celular.
Entre sus prestaciones destacan seis horas de funcionamiento, 4 GB de memoria y tecnología Samsung Sound Alive, que hace los sonidos más profundos ajustando la calidad y claridad de manera automática.
Su funcionamiento es simple: se une al dispositivo móvil a través de USB y tiene una entrada para auriculares Jack de 3.5 milímetros. A partir de ese momento se puede reproducir en él la música de los dispositivos y funciona como un control auxiliar.
Además, se puede colgar de la ropa con un clip que lo hace aún más portátil.
BlueBuds X
Auriculares fabricados por la compañia JayBird, son ideales para las personas que gustan de realizar deporte acompañados de música.
Los BlueBuds X están equipados con funciones adicionales como la tecnología Shift, transmitida por medio de Bluetooth, que ofrece descompresión de audio sin pérdida, y PureSound, que se ha diseñado para filtrar ruidos vocales.

La batería tiene una duración de ocho horas por recarga e incluye características adicionales como protección contra sudor, ajuste X-Fit para levantarlos del cuello, y Secure Fit para que se mantengan en las orejas.
iPod nano
La séptima generación tiene capacidad de 16 GB; viene equipada con una pantalla Multi-Touchde 2.5 pulgadas en la que se puede navegar por internet, ver fotos y videos y elegir canciones.
Con un peso de sólo 31 gramos y un grosor de 5.4 mm, el iPod nano cuenta con tecnología Bluetooth y radio FM, con esta función los deportistas podrán dejar los audífonos de cable y cambiar por los de Bluetooth.
La batería de este dispositivo arroja 30 horas de reproducción musical con carga completa.
McIntosh McAire
Es un sistema de audio integrado que se caracteriza por su diseño y una calidad de sonido sobresaliente que ofrece una respuesta de frecuencias de 60 Hz a 45 Hz y un rango de 250 a cuatro mil 500 Hz.
Cuenta con dos tweeters, dos altavoces de rango medio y dos subwoofers que además de conectividad USB, Ethernet y WiFi ofrece soporte para sonido AirPlay de Apple.Una de las peculiaridades del McAire es que funciona con la aplicación AP1 Audio Player, que permite enviar música desde dispositivos IOS.
