Los cambios experimentados por la sociedad mexicana entre 1845 y 1960 son el eje de la exposición Memoria fotográfica de México que se presenta en la Galería del INAH de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
La muestra, conformada por 58 placas procedentes del fondo de la Fonoteca Nacional, tiene por ejes temáticos la arqueología, arquitectura, paisaje, vida cotidiana, retrato, revolución y variación, con los que se da cuenta de distintos episodios sociales, políticos, culturales y artísticos de México, además de la transformación del paisaje y el desarrollo urbano, así como de sus personajes y habitantes.
Destacan fotografías de Tin Tan, Diego Rivera y Tina Modotti, además de personajes de la Revolución como soldaderas, federales y caudillos; trabajadores callejeros y hombres y mujeres de la vida cotidiana.
Entre los autores de las tomas figuran algunos de los fotorreporteros reunidos alrededor de la Agencia Casasola y fotógrafos como Manuel Ramos, Hugo Brehme, Tina Modotti, Nacho López, Guillermo Kahlo, Charles B. Waite, Winfield Scott, Aurelio Escobar, Semo (Simón Flechine) y Vicente Luengas.