El árbitro canadiense Drew Fischer fue designado para dirigir el partido que jugarán las selecciones de futbol de México y Honduras el próximo 8 de junio en el estadio Azteca.
El duelo es correspondiente a la quinta fecha del hexagonal final de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde el Tricolor podría dar un paso importante en el objetivo de conseguir la calificación a la justa del orbe.
La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer las designaciones arbitrales y el horario del encuentro, el cual será dirigido por Fischer y dará inicio a las 21:00 hora local.
Auxiliarán en las bandas al silbante canadiense su compatriota Richard Gamache, como asistente dos, y el costarricense Juan Carlos Mora Araya, como asistente uno; Kimbell Ward, de St Kitts y Nevis, será el cuatro árbitro.
Para el partido ante Estados Unidos el domingo 11 de junio a las 19:30 horas también en el coloso de Santa Úrsula y que marcará el comienzo de la segunda vuelta de los duelos del hexagonal, fue designado Joel Aguilar de El Salvador quien estará acompañado por sus compatriotas Juan Zumba y William Torres.
Luego de cuatro fechas, México marcha como líder del hexagonal con 10 unidades, mientras que Estados Unidos y Honduras marcha en cuarto y quinto sitios respectivamente, ambos con 4 unidades.
Tras el duelo ante los norteamericanos, la Selección Mexicana comenzará el viaje a Rusia para competir en la Copa Confederaciones.