Abiertas las puertas de la selección mexicana de futbol para Miguel Layún, los sueños se extienden para el veracruzano con la ilusión de jugar la eliminatoria y hasta la Copa del Mundo Brasil 2014.
“Hasta que salga la lista final para un encuentro de eliminatoria y logrando la clasificación al Mundial, todos los jugadores pueden aparecer ahí, creo que está latente para todos nosotros y debemos aprovechar este espacio que vamos a tener”
Por su gran campaña con América, misma que redondeó con el gol de penal que le dio el campeonato a las Águilas, el plurifuncional azulcrema se ganó un lugar en el Tricolor que va a participar en la próxima Copa Oro de la Concacaf.
“Gracias a Dios una meta más de estar en la selección, hay que disfrutar este momento, que se dan poco y hay que vivirlos al máximo. Tengo que reportar y disfrutar”, expresó.
Habló de la participación del Tricolor mayor en la Copa Confederaciones Brasil 2013, donde perdió 2-1 ante Italia y también de sus sueños de poder participar en los juegos pendientes de la ronda clasificatoria de la Concacaf e incluso de ir al Mundial.
“El equipo ha trabajado bien, desafortunadamente no ha encontrado los resultados que todos quisiéramos, pero nosotros tenemos que apoyar”, dijo.