La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará dos mil 755 elementos y 122 vehículos para garantizar la integridad física de los asistentes al partido de fútbol América-Tigres que se efectuará este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Azteca.
En el dispositivo de seguridad, vigilancia y control vial participará personal adscrito a la Policía de Proximidad, Metropolitana, Inspección Policial, Unidad de Seguridad Escolar, Subsecretaría de Control de Tránsito, Auxiliar y Policía Bancaria e Industrial, precisó la dependencia en un comunicado.
Un helicóptero del Agrupamiento Cóndores supervisará la zona y coordinará las acciones desde el aire, de igual forma con las cámaras del Centro de Control y Comando (C2) Sur y de Vialidad serán vigiladas las inmediaciones del estadio y las avenidas de acceso al inmueble.
Los elementos resguardarán las porras de ambos equipos para evitar posibles roces y alteración del orden público, ya sea entre ellos o con otros espectadores; mientras que uniformados de la Policía de Proximidad y Metropolitana mantendrán vigilancia para evitar la reventa de boletos.