La Selección Mexicana de Futbol enfrenta su segundo partido de la Copa América Centenario, luego de su buen debut ante Uruguay.
Ahora enfrenta al difícil equipo de Jamaica en partido del Grupo C, en busca de asegurar su lugar en cuartos de final.
La cancha del estadio Rose Bowl, en Pasadena, California será el escenario donde estos equipos midan fuerzas a partir de las 21:00 horas del centro de México.
El Tri superó a los uruguayos a pesar de la baja de juego de algunos elementos, como Andrés Guardado, quien ofreció una actuación regular y terminó expulsado; o Héctor Herrera, quien pasó casi inadvertido.
Por el contrario, el veterano Rafael Márquez y el juvenil Hirving Lozano hicieron lo necesario para finiquitar un encuentro cuando los charrúas se habían lanzado al frente más con la garra que los caracteriza que con buen futbol.
Precisamente el Chuky Lozano podría ser quien cubra la baja de Guardado.
El conjunto mexicano recibió del uruguayo Diego Godín el primer gol bajo la dirección técnica del colombiano Juan Carlos Osorio, pero mantuvo el invicto que lleva durante 20 encuentros.
En tanto, el cuadro caribeño llega a este duelo también con una dolorosa derrota ante Venezuela.
Para el subcampeón de la Copa Oro y campeón del Caribe el duelo ante México representa la vida o la muerte, en el que podrán toda la experiencia de los sus líderes defensivos Adrián Mariappa y Wes Morgan.