La Selección Mexicana de futbol terminó con una racha de 30 años sin ganar en esta ciudad, al vencer 2-0 a Honduras, en partido de eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.
Los goles de la victoria fueron obra de Jesús Manuel Corona, al minuto 66, y de Jurgen Damm, al 72, en este duelo que se disputó en el estadio Olímpico Metropolitano.
Con este resultado, el “Tri” llegó a 6 unidades en lo más alto del Grupo 1 de la fase 4 de la eliminatoria de la Concacaf, en tanto el cuadro “catracho” se quedó sin puntos y redujo sus posibilidades de acceder al Hexagonal Final.
Además de romper una racha de 50 años sin lograrlo en esta ciudad, con la salvedad que Oswaldo Alanís salió lesionado de la rodilla derecha, una herida que parece grave.
Por otro lado, una grave lesión en la pierna derecha del mediocampista Luis Garrido fue lo más destacado en el primer tiempo.
También te puede interesar: México vs Honduras: las estadísticas (INFOGRAFÍA) Honduras no le da miedo al ‘Tri’, afirma Juan Carlos Osorio Tri continúa en el lugar 16 del ranking de la FIFA |