Luis Enrique Santander fue el designado por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para dirigir el partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, entre Chivas de Guadalajara y Tigres de la UANL.
Santander Aguirre será el encargado de aplicar el reglamento el domingo sobre la cancha del estadio de Chivas, partir de las 18:06 horas.
Alberto Morín Méndez y Salvador Rodríguez Gorrocino serán los encargados de auxiliarlo en las bandas y Jorge Antonio Pérez Durán será el cuarto silbante.
Ambos equipos llegan empatados a dos goles, luego que el conjunto de la “Sultana del Norte” vino de atrás para rescatar el resultado en los últimos minutos del primer capítulo, disputado el jueves en el estadio Universitario.
En tanto, la Comisión Disciplinaria de la FMF dio a conocer que el partido de vuelta de la final se desarrollará sin jugadores suspendidos
Durante los primeros 90 minutos de la serie por el título solo se mostraron tres tarjetas amarillas: Rodolfo Cota y Miguel Ponce, del equipo de Guadalajara, así como a Jesús Dueñas,de los Tigres de la UANL.