El holandés Louis van Gaal, admitió que será difícil volver a la senda del triunfo con el Manchester United tras 5 derrotas consecutivas, pero el hecho de enfrentar al campeón Chelsea será razón suficiente para intentarlo.
La gestión del ex entrenador del Ajax, Barcelona y Bayern Münich este lunes tendrá una nueva prueba de fuego este lunes cuando reciba a los “blues”, dentro de la Liga Premier.
Tras la eliminación prematura en Champions League y a la caída libre que experimenta en el torneo, Van Gaal incrementó los rumores de su salida al ausentarse del entrenamiento de este domingo, aunque después ofreció una breve entrevista con el canal oficial del club, MUTV.
“Debemos colocar a los que se sientan más seguros para enfrentar al Chelsea, que se atrevan a jugar nuestro futbol, que es muy difícil de hacer en sólo 2 días, pero lo vamos a intentar”, atajó.
El “ManU” ostenta 9 puntos menos que el líder y ahora mismo se encuentra fuera de puesto europeos; mientras que el cuadro londinense aparece hasta el lugar 15 con apenas 19 unidades, a sólo 2 de caer en la zona de descenso.
También te puede interesar: Van Gaal no esperan que lo echen del ManU, él podría renunciar |