A dos años de que Benjamín Salinas Sada, CEO de Grupo TV Azteca, iniciara un proceso de reinvención de la televisora, el empresario integra a Alberto Ciurana como nuevo encargado de la programación, operación y producción de los canales de TV Azteca.
El nuevo dirigente de la televisora del Ajusco cuenta con amplia experiencia en la industria, donde ha ocupado cargos como Presidente y Director General de la firma internacional DT Consulting, Presidente de Programación y Contenido de Univision Networks, y Vicepresidente de Televisa por 15 años.
Alberto Ciurana reportará directamente a Benjamín Salinas, quien como CEO de Grupo TV Azteca. A través de un comunicado el consorcio de comunicación añadió que “aportará experiencia internacional, vocación y liderazgo para convertir a la empresa en una organización más ágil que responda a los nuevos retos del sector y consolide los éxitos conseguidos en los últimos años”.
Adicionalmente, Benjamín Salinas, CEO de Grupo TV Azteca, agradeció y reconoció, la labor de Mauricio Majul Gabriel y Rodrigo Fernández Capdevielle, directores de los canales azteca Trece y azteca 7, respectivamente, cuyo liderazgo, visión y compromiso han sido esenciales en los éxitos conseguidos por TV Azteca en los últimos años. Asimismo, informó que Majul y Fernández son parte de la gran familia que es Grupo Salinas, donde en breve se incorporarán a nuevas y relevantes responsabilidades en áreas que requieren su talento, liderazgo y capacidad de innovación.