Con un show renovado, la cantante María José regresó al Auditorio Nacional después de cuatro años de no pisar este escenario en solitario, en donde enloqueció a sus fanáticos.
Durante dos horas la vocalista demostró su potente voz a lo largo de un cancionero en el que incluyó sus más grandes éxitos, algunos covers y mucho sentimiento.
Ante 10 mil melómanos “La Josa” confesó que durante el periodo que se tardó en volver a este coloso le pasaron muchas cosas en su vida, que le ayudaron crecer personal y profesionalmente.
Como una reina apareció en medio del entarimado, con un vestuario metálico y botas, con las que mostró su lado más sensual, en temas como “Duri duri”, la bachata “Habla ahora” y “Adelante corazón”, pero con la canción “Frente a frente” recibió su primera ovación por parte de todos sus admiradores.
“Hola, me voy a tomar mi tiempo porque me espere cuatro años en estar aquí, pasaron momentos hermosos, tuve una familia que está allá dentro haciendo berrinche y una gira maravillosa con Kabah y OV7", declaró la anfitriona.
Con ambos grupos, dijo, estuvo más de 20 ocasiones en este mismo recinto, con quienes considera que aprendió mucho como ser humano. “Ahora soy mamá, los extrañé mucho a ustedes; estaba yo nerviosa al principio, pero ya me siento como pez en el agua”, afirmó.
(Con información de Notimex)