Si hablamos de bodas extravagantes, los famosos ‘se pintan solos’ en este tema, algunos artistas echan ‘la casa por la ventana’ con tal de tener una celebración de película.
Tal es el caso de Kim Kardashian y el rapero Kayne West, quienes contrajeron matrimonio en un castillo del siglo XVI en Florencia, Italia.
El encale matrimonial, que se celebró el 24 de mayo del 2014, tuvo un costo de 120 millones de dólares, según cifras de la revista People.
Esta es la foto con más “likes” en @instagram del 2014, romántico beso de @KimKardashian y @kanyewest de su boda pic.twitter.com/j4Wb7elWsc — Elizabeth Jarero (@elizjash) diciembre 4, 2014
Otros que quisieron tener una boda como ‘en los cuentos de hadas’ fueron George Clooney y Amal Alamuddin, quienes se casaron en Venecia y armaron un ‘pachangón’ que duró 4 días.

Paul McCartney y Heather Mills celebraron su enlace matrimonial en Irlanda, en una ceremonia que contó con 300 invitados. La fiesta se celebró al estilo hindú y por la noche hubo juegos artificiales. Se calcula que la boda tuvo un costo de 3 millones de dólares.
El 11 de Junio de 2002 Sir PAUL McCARTNEY se caso con HEATHER MILLS en la Iglesia St Salvator, Irlanda. pic.twitter.com/ujbxWhnXtn — fernando gascon (@Retromanias) junio 13, 2014
Una de las bodas más “discretas” fue la de Elton John y David Furnish, quienes realizaron su enlace en una casa de Windsor, Inglaterra. Entre los invitados estuvieron David Beckham y su esposa Victoria Beckham, el cantante Ed Sheeran, el actor Hugh Grant y la actriz Elizabeth Hurley.
Las redes sociales, testigo de honor de la boda de Elton John y Furnish #RedesSociales http://t.co/zcOUKkjEiw pic.twitter.com/bse1V67jrf — Francisco Rodelas (@FcoRodelas) diciembre 24, 2014
Una relación que no tuvo un final feliz fue la de Tom Cruice y Katie Holmes. Los actores se casaron en un castillo a las afueras de Roma en una boda que costó 3 millones de dólares.
Para que sus invitados estuvieran cómodos, la pareja pagó 1 millón de dólares por las habitaciones en las que se hospedaron los 150 invitados. El matrimonio ‘de pelíciula’ llegó a su fin en 2012.
#Torta de #boda de Katie Holmes & Tom Cruise. pic.twitter.com/9CcO4prdNA — Bodas & Weddings (@bodas_a) septiembre 30, 2013
La cantante Christina Aguilera y el productor Jordan Bartman celebraron una boda campirana. La pareja se casó en un viñedo de la Familia Stagling en Napa Valley, hubo 150 invitados y la boda costó 2 millones de dólares. Se divorciaron en 2010.