El 23 de febrero la Ciudad de México tendrá un nuevo lugar para la fiesta: Pabellón Cuervo. El icónico inmueble que alojó históricos conciertos como el de Rage Against the Machine o el Festival Creamfields, entre muchos otros, se ha reinventado para ofrecer una mejor experiencia al público.
Con espacios renovados, nueva distribución y un look único en su clase, el venue localizado a un costado del domo del Palacio de los Deportes presentará una nueva oferta de entretenimiento.
No hay mejor manera de estrenar este inmueble que con una noche épica a cargo del padrino de la música electrónica dance: Giorgio Moroder.
El icónico productor italiano, cuya carrera musical se extiende desde mediados de la década de los sesentas y abarca trabajos a lado de grandes nombres como Donna Summers, David Bowie, Freddy Mercury, Barbra Streisand, Elton John, Cher, Janet Jackson y Daft Punk, encabezará una noche que será sin duda una de las mejores del año.
Con su nuevo álbum Déjà vu, Moroder regresó a las pistas de baile y volvió a ser protagonista de la escena internacional, produciendo un disco lleno de estrellas como Britney Spears, Sia, Charli XCX, Kylie Minogue, entre otros.
La última vez que estuvo en México, en el Corona Capital 2013, logró uno de los shows más épicos del festival, siendo un punto culminante de la noche.
Los productores mexicanos NSP PSM ofrecerán uno de sus muy conocidos shows, que garantizan una mezcla explosiva de géneros y estilos. El dúo mexicano formado por Pato Watson y Karim González tiene una larga y rica carrera como uno de los proyectos más famosos en la escena de la capital, pero son siempre impredecibles.