La productora DC, que tiene como finalidad preparar el escenario perfecto para dejar atrás el aburrimiento y la monotonía, nos presenta un interesante formato de concierto en la famosa Estación Indianilla.
El taller de ensamble, mantenimiento y estacionamiento de tranvías en la colonia Doctores, que trabajaba desde 1880, fue alcanzado por el futuro. Dejó de funcionar para dar paso a otros medios de transporte.
El edificio permaneció olvidado durante 20 años y abrió sus puertas al público en 2006 como museo de arte y centro cultural. Con esta nueva oportunidad para los emprendedores, DC aprovecha este espacio histórico para convertirlo en una sala de electrónica, junto a Green Velvet y el DJ franco-canadiense Tiga.
Curtis Jones, mejor conocido como Green Velvet, es un compositor, productor y cantante de música electrónica, quien ha dedicado su trabajo al tech house. Su estilo es inspirado por artistas como Kraftwerk, Prince, Gary Numan y Nitzer Ebb.
Green Velvet creó el sello Relief, el cual desde 1993 ofrece una plataforma accesible para la producción del house a distinguidos artistas como DJ Sneak, Gemini y Paul Johnson.
La cita para esta velada es el sábado 26 de noviembre a las 22:00 horas en la añeja estación de tranvías, que se ubica en la calle Claudio Bernard 111, Delegación Cuauhtémoc.