Holi Festival of Colours regresará a la Ciudad de México en su cuarta edición con una extraordinaria nueva sede y colaboración con el parque de atracciones más famoso del país, Six Flags.
El evento cuenta con más de 52 ediciones en todos los continentes. La idea es fusionar la festividad de colores de India con artistas referentes y producciones a gran escala.
Cuando llega la primavera en India, las caras llenas de azul, amarillo, rojo y verde invaden las calles para festejar el festival en el que Holika, hija del dios de los demonios, es adorada por miles de creyentes. Holi, nombre del festival que significa color y representa el espíritu de fraternidad, armonía y tolerancia de India, inicia el 20 de marzo por la noche con el incendio de la mujer demonio, y desde el amanecer hasta el medio día polvos de colores vuelan por las calles principales para recordar que Holika murió en la hoguera en lugar de su hermano.
La primera edición de Holi Festival se realizó en Berlín en 2012. Ya que nunca antes se había presentado este tipo de concepto de fiestas en el mundo, el éxito fue contundente por su innovación y mensaje en el entretenimiento.