Músicos que pierden el ritmo y golpean a sus fans

Residente Calle 13
Foto: NTX
Todo menos politica
Compartir

La mayoría de los músicos gritan a los 4 vientos que lo más importante en su carrera es complacer a sus fans. Algunos realizan firmas de autógrafos o convivencias para estar cerca de sus seguidores, pero hay otros que simplemente los golpean.

Uno de los casos que le dieron la vuelta al mundo fue el de ‘Residente’, vocalista de la agrupación Calle 13, quien en un concierto en México agredió a un fan que logró colarse al escenario.

Otro caso similar se registró en Misisipí, Estados Unidos, donde el cantante Afromán golpeó a una joven que bailaba cerca de él.

Otro al que se le pasó la mano fue al reggaetonero Pitbull, quien en un concierto en Aspen, Colorado, golpeó a un fan que él invitó a subir al escenario.

A principios de los años 90, Axl Rose, vocalista de Guns N’ Roses, se enfrascó en una batalla con un fan de la banda que lanzó un proyectil al escenario.

Las mujeres no se quedan fuera de la lista de los artistas violentos. La cantante Rihanna golpeó a un fan con un micrófono durante un show en Birmingham, en Londres.

×