Por: Diego Palos
@diegopaIos
Fuertes rumores ubican a Paulina Rubio como la sucesora de Britney Spears en el programa “The X Factor”, lo cual representa un gran salto en su carrera.
En su segunda temporada para Estados Unidos, “The X Factor” firmó a Britney como juez convirtiéndola en la artista mejor pagada de un reality show (15 millones de dólares). Al finalizar la temporada Britney se despidió para dedicarse a su nuevo disco lo cual dejó una silla vacía.
A la par de Britney, el afamado productor L.A. Reid deja el programa y su lugar al parecer lo ocupará Kelly Rowland, ex integrante de Destiny’s Child.
Paulina y Kelly ya tienen experiencia en programas de este formato; la mexicana ha sido coach en “La Voz… México” y actualmente en “La Voz Kids”. Por su parte, Kelly ha participado en “The X Factor UK” y “Everybody Dance Now”.
No queda más que esperar el anuncio oficial el cual será en las próximas horas ya que mañana, 21 de mayo, comienzan las audiciones, las cuales siempre cuentan con la presencia de todos los jueces.
¿Quién acompañará a Simon Cowell y Demi Lovato en su búsqueda del “factor x”?... ¿Será Paulina?, ¿será Kelly?, ¿de cuánto fue el cheque?, ¿lograrán vencer en rating a The Voice y American Idol?… todas las respuestas las tendremos muy pronto.