Primeros confirmados de Bahidorá 2017

Escuchamos desde Bahidorá el llamado a un estado paradisíaco; el carnaval se llevará a cabo del 17 al 19 de febrero en Las Estacas

Bahidorá
Foto: Facebook
Redacción
Todo menos politica
Compartir

Los organizadores de Bahidorá han revelado una primera lista de talentos confirmados para la próxima edición del carnaval: Jessy Lanza, Juan Atkins, Mad Professor y Princess Nokia.

En 2012 Las Estacas, un espectacular parque natural en el estado de Morelos, se convirtió en el punto de encuentro para una experiencia colectiva única, que celebra la exploración, el descubrimiento, la libertad y la inclusión.

La abundancia de recursos naturales, gente con valores comunes, un eclecticismo musical estimulante y una diversidad de experiencias únicas llenan a este evento de magia.

El viernes 17 de febrero, al inicio del carnaval, presentarán una fiesta warm-up con talento nacional e internacional, con el fin de preparar la intención para el resto del fin de semana.

Todo esto vendrá acompañado por instalaciones, actividades, performances, talleres y pláticas que envolverán los jardines, cuerpos de agua y rincones de Las Estacas.