Hace unos días se dio a conocer la historia de tres hombres que fueron expulsados de Arabia Saudita por ser considerados “demasiado guapos”.
Lo anterior ocurrió durante un festival cultural al que inesperadamente llegó una artista a quien las autoridades del evento intentaban proteger del contacto con estos hombres.

En ese momento no se tenían fotos sobre los culpables de tal revuelo, sin embargo este jueves comenzó a circular información acerca uno de ellos cuyo nombre es Omar Borkan Al Gala, quien se dedica a la fotografía de moda, a la actuación y a la poesía.
El hallazgo se derivó de que él mismo posteó en su cuenta de Facebook un enlace sobre dicha noticia, por lo que rápidamente se dedujo que él pertenecía al grupo de los tres deportados.
Con información de The WOW.