Estos niños demuestran que tienen más talento que muchos adultos

Piano
Foto: pedrobonatto/Creative Commons
Redacción
Todo menos politica
Compartir

Hace unos días, José André Montaño, un niño boliviano de 10 años, conquistó al mundo con su excepcional forma de tocar el piano, a pesar de ser ciego de nacimiento.

El pasado18 de marzo, el pequeño debutó con éxito en el ‘Kennedy Center’ de Washington, un auditorio reservado para los grandes de la música.

El menor, quien también se presentó en el escenario del ‘Preston Auditorium’ del Banco Mundial, conquistó al público con un repertorio de jazz y temas de músicos como Carlos Santana y Roberto Mariscal.

El año pasado, el pequeño fue elegido entre los 10 talentos de todo el mundo con un nivel medio y avanzado en la interpretación de algún instrumento.

Así como el niño boliviano, otros existen otros ejemplos de pequeños que ‘brillan’ por su talento, entre ellos están: Paulina, una niña mexicana de 12 años de edad, que toca la batería como los grandes.

Otro ejemplo es Tsung Tsung, quien a sus 5 años demostró que tocaba el piano mejor que muchas personas que llevan años de práctica y estudio.

Mientras que este pequeño demostró su habilidad para el breakdance, al retar a uno de los mejores bailarines de este estilo de música.

Adam, es otro de los niños que demuestran que están destinados para cosas grandes. Por su forma de jugar futbol, a sus 8 años de edad, el franco-marroquí es considerado como un nuevo Messi.