Gatos, perros y burros; animales se adueñan de elecciones locales

“Si los políticos se burlan de nosotros diariamente y hacen un circo de nuestros impuestos… ¿Por qué no hacerles frente con un CANdidato honesto?” Titán.

Redacción
Política
Titán es un san bernardo que compite por la presidencia de la capital de Oaxaca
Foto: Facebook Titán - El CANdidato

“Si los políticos se burlan de nosotros diariamente y hacen un circo de nuestros impuestos… ¿Por qué no hacerles frente con un CANdidato honesto?”, esta es la principal consigna de Titán, un san bernardo que se postula por la candidatura de la capital de Oaxaca.

Se dio a conocer desde el pasado lunes, cuando como todo buen ‘candidato’ empezó con sus labores de campaña y entre sus lemas destaca: “El único que confiesa que sí va por el hueso” “Yes we CAN” (Nosotros sí podemos o CAN).


El CANdidato por Oaxaca también tiene sus cuentas en la red para mantenerse en contacto con sus seguidores en faceboook Titán – El CANdidato y en twitter

@titanelcan.

5559_159414334240630_1964673745_n.jpg

Otros animales que buscan ‘hueso’

Titán no es el único animal que se postula como presidente municipal, hace poco más de un mes se ‘postuló’ Morris el candigato, quien después se convirtió en ‘líder’ de un partido de gatos, llamado el Partido de Morris.

A este “instituto político” pertenecen Muffin, quien se postula por la alcaldía de Orizaba, Tita se postula por Misantla, Peluzza por Cerro azul y Tito por Cosamaloapan

En Ciudad Juárez, Chihuahua lanzaron al escenario político al Burro CHON, quien en 1982 también participó en las elecciones. Su lema es “Mejor un burro como presidente municipal que un presidente burro”.