Cierran ‘table’ en colonia Anzures, rescatan a 46 mujeres

La Procuraduría General de Justicia del DF realizó este sábado una redada en el table dance Cadillac, donde fueron rescatadas 46 mujeres, presuntas víctimas de trata.   

Redacción
Política
El table dance obtenía ganancias a través de la explotación sexual de las mujeres
Foto: Pole Waxers- Metro Atlanta’s Sexiest Pole & Exotic, Creative Commons

La Procuraduría General de Justicia del DF realizó este sábado una redada en el table dance Cadillac, donde fueron rescatadas 46 mujeres, presuntas víctimas de trata, y además se detuvo a 40 personas.

El establecimiento es propiedad de Alejandro Iglesias Rebollo, quien también fuera dueño de la discoteca Lobohombo, donde murieron 21 personas durante un incendio en el año 2000.

La PGJDF detectó que el table dance obtenía ganancias a través de la explotación sexual de las mujeres, 27 de nacionalidad mexicana y 19 extranjeras, venezolanas, hondureñas y dominicanas, cuyo estatus migratorio es consultado con el Instituto Nacional de Migración.

El operativo antitrata tenía dos objetivos más: el Royal Club y el Fahrenheit, también propiedad de Iglesias Rebollo, sin embargo un pitazo alertó a los empleados, que consiguieron sacar a los clientes y bailarinas para cerrar las instalaciones.

Con información de Milenio.