Conoce el cartel del Vive Latino 2015

Como cada año, el encuentro tendrá cabida en el Foro Sol, los días 13, 14 y 15 de marzo próximo.

Redacción
Todo menos politica
Sidddharta, Soja, Ximena Sariñana, 2 Minutos, A Band Of Bitches, El Columpio Asesino...
Foto: Internet/ Vivelatino.com.mx

OFX, Molotov, Tinariwen, Caifanes, Nacho Vegas, The Specials, The Vaccines, Robert Plant & The Sensational Space Shifters, Garbage, Interpol, Die Antwoord y Los Ángeles Negros, son algunas de las propuestas musicales que presentará la edición 16 del festival Vive Latino.

Como cada año, el encuentro tendrá cabida en el Foro Sol, los días 13, 14 y 15 de marzo próximo, en donde también actuarán las agrupaciones Nortec Collective Presents: Bostich + FussibleLumumba, Aterciopelados, Babasónicos, Bomba Estéreo, Violentango, Iraida Noriega y La Groovy Band; Ases Falsos y Catupecu Machu.

El anuncio se dio este jueves a través de las redes sociales con un cartel con fondo blanco y detalles en diferentes tonos de azul y rojo, que dejan ver además los nombres de Sidddharta, Soja, Ximena Sariñana, 2 Minutos, A Band Of Bitches, El Columpio Asesino, Jandro, Lucybell, Los Románticos de Zacatecas, Instituto Mexicano del Sonido & Toy Selectah y Cartel de Santa, entre una veintena más.

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino se creó en 1998 con el fin de darle un espacio a las bandas y exponentes que tienen como estandarte el rock en español; con el tiempo, el encuentro se ha ido trasformando y en fechas recientes se han incluido bandas en inglés.

La edición número 16 incluirá 4 escenarios, la carpa de cine Ambulante, la carpa gozadero y como ya es tradición, parte del Tianguis Cultural del Chopo, además de la zona de disqueras independientes, donde el público encontrará atractivas propuestas musicales.

vl1.jpg

banner-notas.JPG

Descárgala aquí: bit.ly/ipadvertigo