Los estrenos de 2015 que no te puedes perder

La pantalla grande estará muy ocupada el próximo año, pues varias películas muy esperadas tienen contemplado su estreno para 2015. Conócelas.

Gustavo Pérez
La pantalla grande estará muy ocupada el próximo año, pues varias películas muy esperadas tienen contemplado su estreno para 2015. Conócelas
Foto: Especial

La pantalla grande estará muy ocupada el próximo año, pues varias películas muy esperadas tienen contemplado su estreno para 2015.

Taken 3 (Enero)

La tercera y última entrega de la saga en la que el irlandés Liam Neeson demuestra en la pantalla una de las habilidades que en años recientes han caracterizado a este actor: matar gente con estilo.

Cinderella (Marzo)

Una nueva versión de esta historia clásica, que como mayor atractivo tiene a Cate Blanchett como la malvada madrastra.

Avengers: Age of Ultron (Mayo)

La continuación de esta saga de los principales superhéroes de Marvel. En esta película, el equipo de Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk y Black Widow se enfrentarán a Ultron, un androide que considera que la única manera de salvar a la Tierra es con la destrucción de la humanidad.

Mad Max: Fury Road (Mayo)

Una reimaginación de la historia de Max Rockatansky, un sobreviviente en un futuro postapocalíptico quien fuera interpretado por Mel Gibson, pero que ahora será encarnado por el actor británico Tom Hardy.



Jurassic World (Junio)

La cuarta entrega de la saga de los dinosaurios clonados abordará ahora la historia de un nuevo parque -pese al rotundo fracaso de los proyectos previos-, en el que (nuevamente) la creación se tornará en contra de sus creadores.

Minions (Julio)

Estos populares personajes, conocidos por la película “Mi Villano Favorito”, tendrá su propio filme, en el que se conocerá su historia y en el que enfrentarán a un nuevo enemigo.

Ant-Man (Julio)

Una película más de Marvel sobre un superhéroe que tiene la habilidad de reducir su tamaño, pero incrementar su fuerza.

Espectacular producción

Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 2 (Noviembre)

La última entrega de la serie de las películas en las que, en un futuro distópico, un gobierno totalitario controla a la población a través de un juego en el que adolescentes compiten entre sí a muerte.

hunger-games-katniss.jpg

Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza (Diciembre)

Este filme marca el inicio de una nueva trilogía en una de las franquicias de entretenimiento más lucrativas en la historia. Dirigida por J.J. Abrams, el filme marcará el regreso de personajes clásicos y nuevos en una historia que revivirá el eterno conflicto entre la Fuerza y su Lado Oscuro.