Camioneta que chocó Delegado de Iztapalapa es de contratista

En 2013, Amexire se encargó de la rehabilitación del Deportivo Carmen Serdán, obra por la que se le pagaron un millón 949 mil 256 pesos.

Redacción
Nacional
Valencia Guzmán aseguró en entrevistas con diferentes medios de comunicación que la camioneta era de su propiedad.
Foto: Twitter/ @anticorrupcion

La camioneta en la que se accidentó la madrugada del pasado miércoles el Jefe Delegacional de Iztapalapa, Jesús Salvador Valencia Guzmán, es propiedad de la empresa Amexire, contratista de la delegación.

El diario Milenio publicó esta mañana que la empresa Amexire S de RL de CV tiene varios contratos con la demarcación por montos de 48 millones de pesos.

Según Milenio, Amexire reparó casas en 37 colonias de Iztapalapa, entre ellas Ampliación Emiliano Zapata, Ampliación La Polvorilla, barrio Santa Bárbara, San José Buenavista, Santiago Acahualtepec, entre otras.

En 2013, Amexire se encargó de la rehabilitación del Deportivo Carmen Serdán, obra por la que se le pagaron un millón 949 mil 256 pesos.

Valencia Guzmán aseguró en entrevistas con diferentes medios de comunicación que la camioneta era de su propiedad y que todavía la estaba pagando a través de un financiamiento.

Luego del accidente, Valencia dijo que había chocado por distraerse al enviar un mensaje de texto; posteriormente aseguró haberse quedado dormido debido al medicamento para la gripa que estaba tomando.

También dijo que había asistido a una fiesta de la delegación y después declaró que se había reunido con dirigentes del Sol Azteca cerca del Aeropuerto.