Denuncian desaparición de sacerdote en Guerrero

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) confirmó que el sacerdote Gregorio López Gorostieta desapareció desde el 22 de diciembre.  

Redacción
Política
La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) confirmó que el sacerdote Gregorio López Gorostieta desapareció desde el 22 de diciembre
Foto: Especial

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) confirmó que el sacerdote Gregorio López Gorostieta desapareció desde el 22 de diciembre.

El obispo de de Ciudad Altamirano, en Guerrero, Maximino Martínez, detalló que López entró al centro de formación sacerdotal para realizar misas, participar en una pastorela religiosa y una kermés para el seminario.

Martínez indicó que, basado en testimonios de seminaristas y hermanas religiosas que se encontraron en el lugar, varias personas ajenas al Seminario merodearon el lugar y, posteriormente, obligaron al sacerdote Lopez Gorostieta a salir de su camioneta cuando salía del CEM.

En un comunicado publicado en la página web del CEM, el obispo demandó la presentación con vida del sacerdote desaparecido.


Con información de El Universal.