Los 3 gadgets más ridículos del CES 2015

La feria de electrónicos CES 2015, en Las Vegas, sorprendió a propios y extraños con los dispositivos que grandes compañías presentaron.

Redacción
Algunos de los gadgets presentados en la CES 2015 son, sencillamente, ridículos
Foto: Especial

La feria de electrónicos CES 2015, en Las Vegas, ha sorprendido a propios y extraños con los dispositivos que grandes compañías han presentado ahí.

Los nuevos gadgets, sin embargo, no son sólo pantallas curvas de ultra alta definición y aparatos que se conectan entre sí.

Algunos son, sencillamente, ridículos.


Parrot Flower Power

Con este dispositivo, regar tus plantas nunca fue más innecesariamente complicado. Un dispensador de agua, conectado a tu teléfono mediante un app, te permite estar al pendiente de “las necesidades de tus flores”.


Rolkers, patines eléctricos

¿Es posible superar la inutilidad de los tristemente célebres Segways? Por supuesto que sí. Estos patines eléctricos te ahorrarán esfuerzo en avanzar, aunque definitivamente también les quitará lo divertido.

rolkers.jpg

Bocinas voladoras

Por muy curioso que sea este aparato, uno debe hacerse la pregunta de oro antes de abrir la cartera: ¿de verdad necesito unas bocinas voladoras? La compañía taiwanesa ASWY apuesta a que dirás que sí y por eso desarrolló su Floating Bluetooth Speaker.