Cristina Fernández cree que fiscal Nisman no se suicidó

La mandataria argentina publicó este 22 de enero una extensa carta en su blog.

Agencias
Política
Cristina Fernández, presidenta de Argentina
Foto: @CFKArgentina

La presidenta de Argentina Cristina Fernández denunció este que el fiscal que la acusó de proteger a terroristas iraníes fue asesinado como parte de una operación desestabilizadora en contra de su gobierno.

La mandataria publicó este 22 de enero una extensa carta en su blog, en la cual analizó la muerte de Alberto Nisman, el fiscal especial que investigaba el ataque terrorista de 1994 contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), y que mató a 85 personas.

En la carta que publicó este jueves advirtió sobre “los espías que no eran espías. Los interrogantes que se convierten en certeza. El suicidio (que estoy convencida) no fue suicidio”.

La presidenta aseguró que, después de que el martes por la noche se diera a conocer completa la denuncia de 389 páginas en su contra elaborada por Nisman, varios medios locales explicaron que no tenía nada nuevo, ni sustento alguno para mantener las acusaciones.

La acusación de Nisman no sólo se derrumba, sino que constituye un verdadero escándalo político y jurídico.http://t.co/WALTcbRNbS — Cristina Kirchner (@CFKArgentina) enero 22, 2015