Los mejores espectáculos de medio tiempo del Super Bowl

Conoce las mejores presentaciones que han acontecido en este evento deportivo.

Gustavo Pérez
Todo menos politica
Conoce las mejores presentaciones que han acontecido en este evento deportivo
Foto: Especial

El Super Bowl es el partido más importante del futbol americano profesional, pero es además un evento a nivel mundial más allá de la confrontación deportiva.

En particular, el espectáculo del medio tiempo es, básicamente, un breve concierto en el que los músicos que se presentan hacen gala de su talento para cautivar al público, sea o no seguidor de la NFL.

The Rolling Stones

En el Super Bowl XL de 2006, la banda británica se presentó sobre un escenario (el más grande para un evento de este tipo) con la forma de la icónica lengua roja, para interpretar himnos como “Start me Up” y “(I Can’t Get No) Satisfaction”.



Les Rolling Stones au Super Bowl du 6 février 2006 por

Chaillois


Paul McCartney

Uno de los sobrevivientes de la agrupación musical más popular del mundo, Macca demostró en 2006 por qué es, además de ser un músico talentoso, es un deleite durante sus presentaciones en vivo.


Michael Jackson

En 1993, el rey del pop se presentó durante el Super Bowl XXVII y, sin un enorme show visual como los que hoy en día son casi obligatorios para un medio tiempo, logró fascinar a los millones que lo vieron alrededor del mundo.


Justin Timberlake y Janet Jackson

Aunque el Super Bowl XXXVII de 2004 contó con la presentación de P. Diddy, Nelly y Kid Rock, los que se llevaron la noche fueron Timberlake y Jackson, en particular por el célebre incidente en el que, al final de la presentación, el ex líder de ‘N Sync descubrió el seno de la hermana del rey del pop.


Bruce Springsteen

“El Jefe” se presentó en 2009 en el Super Bowl XLIII, donde junto a su E Street Band y un despliegue de luces y fuegos artificiales, encendió con canciones como “Born to Run” y “Glory Days”.


Beyoncé

La cantante del pop demostró por qué es una de las intérpretes más populares al dar un enorme espectáculo que incluyó una breve reunión de su antiguo grupo Destiny’s Child.


The Who

Una banda más de semidioses británicos interpretaron, en el Super Bowl XLIV de 2010, clásicos como “Baba O’ Riley” y “Won’t Get Fooled Again”, todo al ritmo de su ya conocido espectáculo de rayos láser.