PRI elige a Alejandro Moreno como candidato en Campeche

El dirigente priista indicó que Moreno Cárdenas sumó las voluntades de manera unánime.

Agencias
Nacional
Alejandro Moreno será el candidato del PRI en la elección del próximo 7 de junio
Foto: @CCQ_PRI

Alejandro Moreno Cárdenas fue designado precandidato único del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Campeche, informó el presidente nacional del tricolor, César Camacho Quiroz.

En un comunicado, el dirigente priista indicó que Moreno Cárdenas sumó las voluntades de manera unánime, en una reunión celebrada en la sede nacional del PRI, en la que también participó la secretaria general de este instituto político, Ivonne Ortega Pacheco.


A dicho encuentro también asistieron Ana Martha Escalante Castillo, Raúl Aarón Pozos Lanz, Óscar Román Rosas González y Renato Sales Heredia, los otros 4 aspirantes a la candidatura priista a la gubernatura de Campeche.

Todos ellos refrendaron su lealtad al tricolor y a su estado, además se comprometieron a respaldar a Alejandro Moreno Cárdenas en la búsqueda de la candidatura y a trabajar juntos por el bienestar de los campechanos.

Resultado de la suma de voluntades, @alitomorenoc será el abanderado de unidad del PRI a la gubernatura de Campeche. pic.twitter.com/VaOfIISvMP — César Camacho (@CCQ_PRI) enero 25, 2015