Se investigará a gasera por explosión en Cuajimalpa: EPN

El mandatario precisó que será la Secretaría de Energía la que verifique que Gas Express Nieto cumple en realidad con los protocolos de seguridad.

Redacción
Política
El mandatario precisó que será la Secretaría de Energía la que verifique que Gas Express Nieto cumple en realidad con los protocolos de seguridad
Foto: Notimex

El presidente Enrique Peña Nieto ratificó que se investigará a la compañía gasera involucrada en la explosión en un hospital de la Ciudad de México.

Durante una visita a trabajadores gubernamentales que ayudaron en la labores de rescate en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, el mandatario precisó que será la Secretaría de Energía la que verifique que Gas Express Nieto cumple en realidad con los protocolos de seguridad que marca la ley.

Peña Nieto reconoció, por otra parte, la labor de policías, bomberos y enfermeras durante la emergencia por la explosión en el Hospital Materno-Infantil de Cuajimalpa, quienes resultaron heridos al realizar labores de rescate en el lugar.

Hasta el momento, se ha confirmado la muerte de 3 personas, a causa del percance; 2 bebés y una mujer adulta. Asimismo, 30 personas siguen hospitalizadas, 10 de ellas con heridas de gravedad.