Cuidado: estas famosas “asustan” cuando no usan Photoshop

Jennifer Aniston
Foto: David Hopkins/Creative Commons
Redacción
Todo menos politica
Compartir

En pleno aniversario por los 25 años de Photoshop, usuarios de las redes sociales difundieron una serie de imágenes de la cantante Beyoncé sin retocar, que formaron parte de una campaña publicitaria que realizó la intérprete para la empresa L’Oréal.

Las imágenes demuestran que la cantante ‘no viene de otro planeta’ y también tiene impurezas en la piel como todos los demás mortales.

I love Beyonce but goes to show you not even celebrities are perfect. Embrace your beauty even w/o photoshop ❤️ pic.twitter.com/yuC3tVhz0L — Jessica Vanessa (@_JessiVanessa) febrero 19, 2015
 

Sin la varita mágica de Photoshop, el rostro de la cantante queda lejos del cutis perfecto que promociona en la campaña para la empresa de cosméticos.

Da click en la imagen para ver los cambios de las famosas

×