Estos son los resultados de la autopsia al ‘Hijo del Perro Aguayo’

Redacción
Todo menos politica
La muerte fue un traumatismo de cuello con lesión cervical medular.
Foto: CMLL/Facebook

El “Hijo del Perro Aguayo” murió casi de inmediato por fracturas de la primera, segunda y tercera vértebras, informó el subprocurador de Justicia de Baja California, Gilberto Cota Alanis.

Los puntos importantes de los resultados que se dieron a conocer son:

- La muerte fue un traumatismo de cuello con lesión cervical medular.

- Las lesiones fueron en zona de cuello que afectó las cervicales y médula espinal, en la cual por la gravedad fueron lo que causaron la muerte.

- Cuando llegó la ambulancia ya no tenía ninguna reacción o estimulo cardiorrespiratorio.

- Se hizo una acción para reanimarlo, no tuvo respuesta, prácticamente llegó muerto.

- Hicieron esfuerzos por revivirlo durante 90 minutos. Al no lograrlo reportaron la muerte alrededor de la 01:00 de la madrugada

- El luchador se golpeó la cabeza con el borde del ring cuando fue lanzado fuera del cuadrilátero y,al subir, todavía aturdido, recibió una patada en la zona del hombro izquierdo y el cuello de parte de Rey Mysterio Jr., lo que lo envió contra las cuerdas, donde quedó inmóvil con los brazos colgados durante unos 2 minutos hasta que recibió ayuda.

- Los luchadores que participaron en la pelea, entre ellos Rey Mysterio Jr, serán citados a declarar en la averiguación por homicidio culposo que abrió la fiscalía el sábado por la madrugada.

- Las autoridades todavía no fijan una fecha para citarlos.

- Los citatorios incluirán al personal de la Comisión de Lucha y Box que manipularon el cuerpo de Aguayo, así como los médicos que lo atendieron en el ring y en el hospital privado