7 cosas que extrañaremos de Sábado Gigante

Redacción
Todo menos politica
Don Francisco en Sábado Gigante
Foto: AP

El programa de variedad más famoso de habla hispana, Sábado Gigante, llegó a su fin después de 53 años al aire.

Sábado Gigante, que se trasmite por Univisión, comenzó en 1962 bajo la conducción de Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco. Sus primeros 20 años al aire fueron transmitidos desde Chile, sin embargo, el éxito del programa lo llevó a Estados Unidos.

El último programa de Sábado Gigante se transmitirá el 19 de septiembre de 2015.

Aquí te dejamos lo que extrañaremos del show.

El chacal y su odiosa trompeta


Quien no recuerda a ese odioso encapuchado con una trompeta que osaba interrumpir las ilusiones de los participantes a la hora de la cantada. Definitivamente es una de las piezas clave para el éxito del programa.

¿Qué dice el público?

La frase que Don Francisco siempre decía en los concursos par que los asistentes al programa se sintieran integrados e importantes.

Las edecanes

Aunque el contenido de Don Francisco era familiar, también tenía secciones especiales para los caballeros y para muestra el concurso Miss Colita.

Reencuentro de familias

Con Don Francisco no todo era desmadre, también había momentos emotivos y serios, como los reencuentros familiares.

El concurso del auto

El mejor concurso de todos, después del que protagonizaba “El Chacal”, era la entrega de un auto “nuevecito de paquete” por parte del programa a un concursante que se elegía al azar. La presentación del auto la hacía Javier Romero.

La Cuatro

La eterna enamorada de Don Francisco era la simpática Cuatro, quien de buenas a primeras aparecía de la nada para hacer de las suyas y exasperar al conductor.

Los niños de Sábado Gigante

Esta era una de las secciones más tiernas del programa, pues un grupo de niños conversaba con Don Francisco de temas complejos como el noviazgo, el amor, finanzas y problemas globales como la pobreza, el cambio climático y el maltrato infantil.