Antes lo despreciaba, ahora Ancelotti dice que “Chicharito” es ejemplo

Agencias
Todo menos politica
Chicharito
Foto: NTX

Tras acceder a semifinales en Champions League, Real Madrid retomará su andar en Liga de España este domingo ante Celta, duelo en el cual el ariete mexicano Javier “Chicharito” Hernández está llamado a mantenerse como su jugador del momento.

La mañana de este sábado, los madridistas sostuvieron su último entrenamiento antes de emprender viaje hacia Balaídos, donde buscarán llevarse los tres puntos para seguir en la agonizante pelea por el título a la cual le restarán cinco jornadas luego de este compromiso por la fecha 33.

ENTRENAMIENTO- Última sesión antes de visitar Balaídos. @Cristiano @jamesdrodriguez @CH14_ #CELvsRealMadrid pic.twitter.com/mgOckPFqXr — Real Madrid C. F. (@realmadrid) abril 25, 2015

En conferencia de prensa, el timonel “merengue”, el italiano Carlo Ancelotti, anunció a sus 19 elegidos, de nuevo con las ausencias de tres de sus titulares lesionados: el galés Gareth Bale, el francés Karim Benzema y el croata Luka Modric.

Las bajas sumadas a la situación que atraviesa “CH14”, autor del gol que valió el boleto a “semis”, le dejan camino despejado para incrementar su cosecha de minutos con la casaca blanca, además de que su técnico no para de reconocer su esfuerzo.

“Tenemos que disfrutar su momento, que es positivo. El jugador está muy bien y mañana (domingo) va a ser importante para intentar ganar el partido. Es un ejemplo”, subrayó “Carletto”.

.@MrAncelotti “Tenemos que disfrutar del momento de @CH14_. Está ilusionado” ”#CELvsRealMadrid #RMLive — Real Madrid C. F. (@realmadrid) abril 25, 2015