‘Lady Veterinaria’, quema a perro y amenaza a los dueños

Redacción
Política
‘Lady Veterinaria’, quema a perro y amenaza a los dueños
Foto: Creative Commons/

En redes sociales circula un video en el que una pareja denuncia a una veterinaria por causarle heridas a su perro con la maquina para cortarle el pelo.

La usuaria de Facebook Johana Dorado publicó varias fotos y un video en los que explica que llevó a su perro a la estética canina “Zam” en la colonia Narvarte para que le cortaran el pelo, pero la mascota salió con quemaduras en todo en cuerpo, en especial en el área genital.

Los dueños de la mascota detallaron que le hablaron a la veterinaria para pedir una explicación, pero esta minimizó la situación, les pidió que no llevaran más al perro y aceptó pagarles lo del veterinario.

Cuando fueron a recoger el dinero, la veterinaria se puso agresiva y amenazó a la pareja.

Aquí esta el video prueba de la agresividad de la señorita que lastimo a mi perro, íbamos en los mejores términos para evitar problemas y así nos trato... Sin palabras juzguen ustedes mismos Posted by Johana Dorado on Sábado, 25 de julio de 2015
https://www.facebook.com/johana.dorado/videos/10155934658300533/

Muy indignada!! Muy molesta, ayúdenme amigos a hacer viral estas fotos, ayer deje a mi perrito en una estética canina... Posted by Johana Dorado on Sábado, 25 de julio de 2015
https://www.facebook.com/johana.dorado/posts/10155933859335533