5 fuertes escándalos de Mick Jagger

Gustavo Pérez
Todo menos politica
Mick Jagger
Foto: AP

Mick Jagger, uno de los personajes más importantes en la historia del Rock, cumplió 72 años de edad este 26 de julio.

Como uno de los iconos de la cultura pop más conocidos, el vocalista de los Rolling Stones se involucró en varios escándalos a lo largo de su carrera, entre los que destacan los siguientes.

Jagger y David Bowie eran “pareja”

Un pasaje en la biografía “Mick: The Wild Life and Mad Genius of Jagger”, escrita por Christopher Andersen, revela que el cantante y David Bowie tuvieron un amorío durante 2 años, reportó The Huffington Post. Ambos, sin embargo, lo niegan cada vez que se les cuestiona al respecto.

Jagger llevó al suicidio a su novia

La muerte en marzo de 2014 de L’Wren Scott, novia de Jagger, tomó un giro dramático cuando la hermana de Scott afirmó que el cantante “era una gran parte” de los problemas que la llevaron a la muerte, publicó el periódico The Mirror.

2.jpg

Sale con otra mujer a meses del suicidio de su novia

Paparazzis fotografiaron a Jagger en el balcón de un hotel en Suiza con una joven mujer que después fue identificada como Melanie Hamrick, de 27 años. El cantante conoció a la chica 2 semanas antes de la muerte de L’Wren Scott, reportó el diario Telegraph.

3.jpg

Acusan de racismo por letra de una canción

La letra de Some Girls, del álbum homónimo de 1978, fue objeto de críticas por grupos de derechos civiles en Estados Unidos debido a los presuntos estereotipos de mujeres de diferentes grupos étnicos, señaló Yahoo.

La Reina de Inglaterra odia a Jagger

Cuando el Rolling Stone fue elegido para recibir el título de Caballero, la Reina Isabel de Inglaterra decidió no estar presente en la ceremonia y programó una operación de rodilla para ese día. La decisión, publica Telegraph, pudo ser intencional pues se rumora que a la reina no le agrada mucho la persona de Jagger.

cancha de futbol
una vil cancha polvorienta