El refugiado sirio Osama Abdul Moshen, quien junto con su hijo de siete 7 años fue agredido por una periodista en Hungría, llegará a Madrid para trabajar en el Centro Nacional de Formación de Entrenadores (Cenafe) en Getafe.
El organismo deportivo informó este miércoles 16 de septiembre, que decidió suprimir una parte de la partida destinada a publicidad y hacer llegar a España a Osama y a su hijo Zaid, que era entrenador de Primera División de futbol en Siria.
Para este viaje de París a Madrid, el alumno Mohamed El Laubrozzi se prestó como voluntario para ir a buscar a Osama y su hijo al campo de refugiados donde se encontraba en Alemania.
El Cenafe se hizo cargo de los boletos de viaje, de alquilar una vivienda en Getafe y se hará cargo de la manutención de esta familia, hasta que pueda vivir por sus propios medios.
Pronto estará entre nosotros Ossama y su hijo Zaid, Nuestro @mohamedlabrouz1 se los trae a Madrid. #refugeeswelcome pic.twitter.com/NgmQbm6Chf — ESCUELAS CENAFE (@EscuelasCenafe) septiembre 15, 2015
Muchas gracias a toda España con la solidaridad con Osama y su hjijo Zaid, a las 0.00h d la noche llegan a España con nuestro alumno Mohamed — ESCUELAS CENAFE (@EscuelasCenafe) septiembre 16, 2015