Arcoiris da bienvenida a Papa Francisco en Central Park

El Sumo Pontífice vivió su segundo recorrido por Estados Unidos, luego de la que realizó el 23 de septiembre por Washington DC.

Redacción
Política
Papa
Foto: NTX

Miles de personas que esperaban al Papa Francisco en las inmediaciones de Central Park, de Nueva York, se sorprendieron cuando apareció un arcoíris minutos antes de la llegada del Sumo Pontífice, este 25 de septiembre.

Las redes sociales fueron “bombardeadas” con miles de imágenes del fenómeno natural que, según los usuarios de Twitter y Facebook, era una señal divina de la presencia del Papa.

El Santo Padre fue aclamado por unas 80,000 personas que siguieron la procesión por el centro de Nueva York, en lo que fue la exposición pública más numerosa del Pontífice.

“Incluso el arcoíris decidió salir a saludar al Papa” y “Dios está presente. De la nada… un pequeño arcoíris! Francisco ya casi está aquí!!!”, son algunos de los mensajes que aparecieron en Twitter.

Antes de la procesión, Francisco ofreció un discurso ante la ONU, en el que urgió a los líderes mundiales a actuar para detener el cambio climático, la carrera nuclear y para actuar en contra de la exclusión.

Rainbow over Central Park to welcome the Pope! #popeinnyc pic.twitter.com/DZI3vfNAVr — Eric Schrimshaw (@EricSchrimshaw) septiembre 25, 2015

Con información de AM New York y

Notimex.

También te puede interesar:

Papa Francisco oficia misa en el Madison Square Garden