Donald Trump no es tan millonario como dice: Forbes

La revista Forbes estimó, mediante la realización de una investigación, que la fortuna del magnate es 6,000 mdd menor a lo que afirma.

Redacción
Donald Trump
Foto: AP

Donald Trump tiene una fortuna de 4,500 millones de dólares y no de 10,000 millones, como él afirma, esto según una estimación de la revista Forbes publicada este 29 de septiembre.

La riqueza del magnate fue calculada, de acuerdo con la publicación especializada, mediante entrevistas a 80 fuentes y con “medios inéditos” para la evaluación de un patrimonio.

El aspirante a la candidatura republicana a la Presidencia de Estados Unidos mantiene una discrepancia con Forbes desde lo integró a su ranking de multimillonarios durante la década de los 80.

“Me veo mejor si valgo 10,000 millones que si valgo 4", admitió Trump en una declaración.

Trump no apareció en la clasificación de millonarios de la revista entre 1990 y 1996, debido a las pérdidas que le representó la crisis inmobiliaria de aquellos años.

Trump says he’s worth $10B. He’d need about 3 more of those $2B checks for it to be true. http://t.co/qdxhQD6ZpP pic.twitter.com/dDgxJQQwKp — Emily Inverso (@EmilyInverso) septiembre 29, 2015

Con información de Diario.mx

También te puede interesar:

Trump amenaza con romper el TLCAN

Donald Trump expulsa a Jorge Ramos de conferencia