Ronda Uno: compañías entregan propuestas para 2da licitación

Las compañías interesadas en participar en la segunda licitación presentaron este miércoles 30 los sobres con sus propuestas.

Agencias
Política
Ronda Uno
Foto: NTX

Las compañías interesadas en participar en la segunda licitación de la Ronda Uno iniciaron la validación de las propuestas económicas y garantías de seriedad para los campos a adjudicarse, este 30 de septiembre.

Los interesados presentan los sobres con ambos documentos al Comité Licitatorio por área contractual y éste, a su vez, firmará y validará cada uno.

La segunda etapa de la Ronda Uno incluye 9 campos en aguas someras del Golfo de México, que serán adjudicados mediante 5 contratos.

“La transparencia en los procesos de licitación de la #RondaUno garantiza piso parejo a los participantes”, tuiteó el titular de la Secretaría de Energía, Pedro Joaquín Coldwell.

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) precalificó 14 interesados hasta el 24 de septiembre, de los cuales 10 participarían de forma individual y 4 en consorcio.

Serán 9 licitantes los que participen en la 2a licitación de la #rondauno. 5 de forma individual y los 4 consorcios. pic.twitter.com/gK5PsDBfhG — CNH (@CNH_MX) septiembre 30, 2015

También te puede interesar:

¿Qué sigue en la Ronda Uno?