‘El Bronco’ asume como primer gobernador independiente

En su primer discurso llamó a todos los alcaldes de la entidad a poner en primer lugar a los ciudadanos y dejar de lado intereses políticos.

Agencias
Política
‘El Bronco’ asume como gobernador y anuncia auditoria
Foto: NTX

Jaime Rodríguez Calderón rindió protesta, de ley ante el Congreso de Nuevo León como gobernador del estado para el periodo 2015-2021.

En sesión solemne del Congreso, el nuevo gobernador rindió protesta en punto de las 23:05 horas del sábado 3 de octubre ante los legisladores regiomontanos.

En su mensaje ante el Congreso ofreció a los legisladores dialogar, llamó a los alcaldes a poner a los ciudadanos por encima de todo y planteó un acompañamiento ciudadano.

“Vamos a limpiar la casa directo y sin darle vueltas y si alguien cometió un crimen que dé la cara al pueblo y que responda a la ley, sea quien sea”, dijo.

Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como “El Bronco”, logró lo que muchos creían imposible: que un candidato independiente le arrebatara el triunfo a los partidos políticos en un gobierno estatal.

Otras de las acciones que anunció fue la elaboración de una auditoria a los gobiernos anteriores.


No tengan duda: nosotros como autoridad vamos a estar a la altura de la sociedad que tenemos. #GobiernoCiudadano pic.twitter.com/d2hpepKLlL — JAIME RODRIGUEZ C (@JaimeRdzNL) octubre 4, 2015

Porque en Nuevo León, lo imposible es posible. ¡A jalar, que se ocupa! pic.twitter.com/OIU25JdhPL — JAIME RODRIGUEZ C (@JaimeRdzNL) octubre 4, 2015

Hoy Comienza nuestro #GobiernoCiudadano y #LaNuevaIndependencia pic.twitter.com/dSzzN6lmyF — JAIME RODRIGUEZ C (@JaimeRdzNL) octubre 4, 2015

También te puede interesar:
Jóvenes universitarios le dieron el triunfo a ‘El Bronco’
Jóvenes universitarios le dieron el triunfo a ‘El Bronco’