Asesinan a regidor de Acapulco a 10 días de asumir cargo

Jesús de la O Gallardo, quien tomó posesión del cargo de regidor el pasado 29 de septiembre, murió acribillado por 2 sujetos que se dieron a la fuga.

Redacción
Política
Asesinan a regidor
Foto: Richard Elzey/Creative Commons

Jesús de la O Gallardo, regidor de Acapulco, Guerrero, murió asesinado por 2 desconocidos la tarde del 10 de octubre, cuando se dirigía a un evento en el poblado de Tres Palos.

El funcionario murió a bordo de la camioneta que conducía, la cual fue baleada en por lo menos 5 ocasiones por 2 individuos que se dieron a la fuga.

El fiscal de Guerrero, Miguel Ángel Godínez Muñoz, además de personal del Ministerio Público, del Servicio Médico Forense y de la Gendarmería llegaron al lugar del asesinato.

“La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la averiguación previa correspondiente TAB/COL/03/433/2015, por el homicidio del regidor priista en la actual administración municipal, Jesús de la O Gallardo”, precisó un comunicado de la Fiscalía General del Estado.

De la O Gallardo asumió el cargo el pasado 29 de septiembre (hace apenas 10 días) en el municipio de Acapulco, gobernado por el perredista Evodio Velázquez Aguirre.

Q.E.P.D. Jesus De La O Gallardo. Sinceramente tus amigos de Red Juventud Popular. pic.twitter.com/NSSrXi6QgH — Red JP Guerrero (@RedJPGuerrero) octubre 11, 2015

Con información de Milenio.

También te puede interesar:

Matan a candidato a regidor del PRI en Tabasco

Regidor se pone ‘guapo’... con dinero público