Jóvenes ebrios graban su muerte en accidente (VIDEO)

El video en el que aparece la muerte de 2 jóvenes ingleses tras conducir bajos los efectos tiene ya 3 millones de visitas a 1 día de su publicación.

Redacción
Jóvenes accidente
Foto: Toby Oxborrow/Creative Commons

2 jóvenes que murieron en un accidente automovilístico por conducir bajo el efecto del alcohol y las drogas plasmaron el momento en un video, el cual fue difundido este 13 de octubre por la familia de ambos para concientizar.

Kyle Careford y Michael Owen, de 20 y 21 años respectivamente, viajaban en una autopista de Sussex, Inglaterra, a 144 kilómetros por hora, evento que data del pasado abril y que aparece en la grabación.

Los 2 veinteañeros fallecieron cuando impactaron el muro de una iglesia, momento que concluye en oscuridad y el sonido de un impacto en el video que ahora está disponible en YouTube.

“Realmente no sé qué hizo que los muchachos hicieran lo que hicieron, pero los culpo por las decisiones que tomaron esa noche”, afirmó Kat Owen, la madre de Michael.

La Organización Mundial de la Salud afirma que al menos 3,400 personas mueren a diario en accidentes de tránsito en todo el mundo.

Con información de Siglo 21.

También te puede interesar:

Hombre atropella a su ex y luego la patea brutalmente (VIDEO)

Choque en carretera de Jalisco deja 3 muertos