Petra Laszlo, camarógrafa que se hizo famosa por agredir a refugiados sirios, declaró este 20 de octubre al periódico Izvestia que presentará una demanda contra Facebook por negarse a retirar grupos que la amenazaban y otra contra Osama Abdul Mohsen, hombre que zancadilló en la frontera de Hungría.
Laszlo explicó que la demanda contra Mohsen es por cambiar su declaración, porque primero culpó a la policía por el ataque y después a ella.
Un vocero de la Oficina Pública del Fiscal de Szeged, Hungría, informó que la camarógrafa, quien fue despedida de la cadena N1 en septiembre pasado, está bajo investigación por alteración del orden público.
“Puedo decir con toda seguridad que mi vida está destrozada”, declaró la camarógrafa que analiza salir de Hungría para radicar en Rusia.
Laszlo era una de las camarógrafas que filmaban la ola de inmigrantes que trataban de pasar por Hungría de camino a Austria y Alemania.
Lage in #Roeszke #Hungary weiter schlimm - Polizei überfordert - Flüchtlinge durchbrechen Polizeikette - Verletzte! pic.twitter.com/GlMGqGwABb — Stephan Richter (@RichterSteph) septiembre 8, 2015
Con información de CNN.
También te puede interesar: El inhumano trajín de los sirios Familia de refugiado sirio atacado por fotógrafa conoce a CR7 |