‘El Bronco’ cancela posadas y fiesta de Año Nuevo

Durante las fiestas de 2014, se presentó Luis Miguel como artista principal, mientras que en 2013, lo hizo Juan Gabriel.

Redacción
Política
Jaime Rodríguez Calderón
Foto: NTX

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, canceló las celebración para darle la bienvenida al Año Nuevo y que cada año se lleva a cabo en el Parque Fundidora, en Monterrey.

“El Bronco” dijo que las arcas del estado no están para derroches.


“No tenemos dinero, sería algo irracional hacerlo en este momento, lo que haremos será una colecta para comprar juguetes, dulces y cobertores y repartirlo entre quienes lo necesiten”, dijo el gobernador.

Otra de las medidas de austeridad que anunció el gobernador fue que todos los regalos que reciban los servidores públicos deberán ser entregados a la Contraloría del estado.

En 2014, en el Parque Fundidora se presentó Luis Miguel como artista principal, mientras que en 2013, el encargado de engalanar las fiestas fue Juan Gabriel.

En #NL este diciembre no habrá posadas ni eventos de fin de año de millones de pesos, el despilfarro del presupuesto público es pasado. — JAIME RODRIGUEZ C (@JaimeRdzNL) noviembre 23, 2015

Con información de: El Norte