Benjamín Robles solicita licencia para competir en Oaxaca

Benjamín Robles buscará la candidatura al gobierno de Oaxaca por una fuerza distinta al PRD.

Agencias
Benjamín Robles
Foto: NTX

El Senado de la República concedió licencia a Benjamín Robles Montoya, quien buscará ser candidato al gobierno de OaxacaS por una fuerza política distinta al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En la misma sesión, se otorgó también licencia a David Penchyna, quien se desempeñará como director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit)

En la sesión ordinaria de este martes senadores de todos los partidos desearon suerte a ambos legisladores y destacaron su trabajo en temas como la reforma energética y el desarrollo social, respectivamente.

De igual forma, María de los Ángeles González Rodríguez, Alejandra Roldán Benítez, Amelia Torres López y Héctor Adrián Menchaca Medrano rindieron protesta ante el presidente de la Mesa Directiva, Roberto Gil Zuarth, como senadores de la República en la sesión de este martes.

Nunca tuvimos coincidencia en posición política, pero logramos avanzar en las reformas estructurales: @IrisVianeyMM https://t.co/gMMqNMAHdu — Senadores del PRD (@SenadoresPRD) 2 de marzo de 2016

También te puede interesar:

Basave llama a la unidad, tras elección de candidato en Oaxaca

Senadores del PRD apoyan candidatura de Benjamín Robles