Enfrentaría Chivas al Real Madrid en Mundial de Clubes

El campeón de Concacaf debutará frente al de Asia el 15 de diciembre

Redacción
Todo menos politica
MUNDIAL DE CLUBES
Foto: AP

Zúrich, 4 de Septiembre de 2018.- El Club Deportivo Guadalajara podría verse las caras con el Real Madrid en semifinales del Mundial de Clubes a realizarse en Emiratos Árabes Unidos 2018, luego del sorteo que se llevó a cabo este martes en las instalaciones de la FIFA.

Chivas, campeón de la Concacaf hará su debut frente al de Asia el 15 de diciembre y en caso de conseguir el triunfo, enfrentará el 19 al cuadro merengue, que tiene su pase directo a semifinales.

La actividad de esta competencia arrancará el 12 de diciembre con el enfrentamiento entre el cuadro local Al Ain FC y el Wellington FC de Nueva Zelanda.

El conjunto que salga victorioso de este encuentro enfrentará en la segunda ronda al representante de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), que está por definirse.

Mientras que el monarca de la Copa Libertadores, que está en sus instancias finales, realizará su debut en la antesala de la final ante el que salga adelante de dicho cotejo.

La final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA se jugará el 22 de diciembre en el estadio Zayed Sports City de Abu Dabi.